viernes, 5 de junio de 2009

La tierra tan impredecible como tantas cosas a nuestro alrededor es dificil observar aquellas cosas que viven en nuestro entorno detenidamente es precisamente el mensaje de este video el cual refleja la virtud y la belleza de otras especies como: ballenas, aves, gacelas etc... que viven un dificil metodo de adaptacion todo para la supervivencia diaria.

Animales asombrosos cosas que facinarian a cualquiera un documental que refleja el diseño ïnteligente´ de las especies.
En un encuentro diario con lo que creemos inimaginable encontramos adaptaciones tan ingeniosas y biologicas que son inimaginables aun para las personas de nuestra epoca cosas tan increibles solo pudieron haber sido imaginadas por la naturaleza desde hace millones de años. esto hace tan especial nnuestra vida diaria aun asi es muy interesante de observar pues encontraremos aptitudes inimaginables de los animales.



U na composta es la reutilizacion de material organico con el fin de usarse como fertilizante y asi ser capaz de lograr el crecimiento de las plantas se realiza reuniendoel material organico utilisado alrededor de cierto tiempo y usandolo de manera expuesta al suelo su utilidad es mucha pues todos creamos residuos que pueden en lugar de estar haciendo espacio en un basurero podrian ser usadas como nutrientes para la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario